Características

  • Fabricante Brisitas
  • Marca Brisitas R&S
  • Modelo amigurumi-e

Descripción del producto

Tierno Elefantito realizado con la técnica Amigurumi, para Regalar en Baby Showers y Nacimientos
Medida aproximadas: 14 a 15 cm
Se puede elegir el color.
El tamaño más pequeño es ideal para souvenirs

Beneficios de la técnica Amigurumi:
Regalar un amigurumi para un bebé o niño es un regalo cargado de significado y lleno de amor. Los amigurumis son mucho más que muñequitos hermosos y muy de moda. Los amigurumis poseen un significado muy especial, pues se cree que cada uno de ellos posee un alma y que, llenos de buenos deseos, se convertirán en un fiel compañero de aquel bebé al que se lo regalemos. Estos pequeños muñecos fomentan valores como el apoyo incondicional, la amistad y la complicidad, además de permitirnos jugar con el niño que llevamos dentro.

IMPORTANTE
Debés tener en cuenta a la hora de comprar, que son productos realizados de manera artesanal y especialmente cuando se concreta una compra. Esto es importante que lo sepas, para calcular los tiempos de entrega.
Antes de comprar, te recomiendo que te saques todas tus dudas realizándome las preguntas que desees.
Te puedo asegurar que cumpliré tus expectativas, realizo cada trabajo con dedicación y responsabilidad, para cumplir tus expectativas.

FORMA DE PAGO
La forma de pago es por Mercado Pago, que acepta todas las tarjetas de crédito y débito, como así también, formas de pago offline como PagoFacil, Rapipago, transferencia bancaria, etc.

FORMA DE ENTREGA
Se puede retirar personalmente en local comercial de la ciudad de Rosario (zona sur), Provincia de Santa Fe. También podés hacer retirar tu compra con un cadete, comisionista, etc.
Para envíos a toda la Argentina, utilizamos Mercado Envíos que te lo entrega a domicilio o por retiro en sucursal de la oficina de correos que elijas. Tené en cuenta, que debajo del precio de esta publicación, podrás ver el precio del envío, que es a tu cargo y podés abonarlo directamente junto a tu compra. Es seguro, porque tu pago queda asegurado hasta el momento que recibís el paquete!

SEGURIDAD
Mi trabajo es fruto de mi pasión por la técnica Amigurumi y mi objetivo es que tengas una excelente esperiencia de compra. Tené en cuenta que cuando recibís mi producto, realizado de manera artesanal, recibirás algo único, confeccionado especialmente para vos.
Espero tu compra o preguntas y no dejes de seguirme en las redes sociales como BRISITAS R&S, publico semanalmente nuevos diseños e ideas para regalar (y regalarte)!

Amigurumis: Elefantitos Para Regalos O Souvenirs

$ 525

Disponible en 20 días después de tu compra

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

¡Único disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Rosario (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío